Dentro de nuestros principales servicios se encuentran:

VENTA DE EQUIPOS ACONDICIONADORES DE AIRE.

Contamos con marcas reconocidas como LENNOX, COMFORTAIR, G-AIR, YORK, CARRIER y otras marcas que se encuentran en el Mercado de acuerdo al requerimiento del cliente.

SERVICIO TÉCNICO DE INSTALACIÓN Y REPARACIÓN

Contamos con Equipos y personal Técnico Calificado en Instalación y Reparación de equipos de climatización en las diferentes marcas existentes, según cálculo de carga para alcanzar un buen confort en las áreas asignadas a climatizar.

SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO

Nuestro servicio de Mantenimiento Preventivo se basa en un mantenimiento profundo con Químico especial para evaporadores y condensadores, limpieza de turbinas, lubricación de motores eléctricos, engrasada de ejes y limpieza de tarjetas electrónicas con spray para circuitos electrónicos.

SERVICIO DE SISTEMAS DE DUCTOS EXTRACCIÓN Y VENTILACIÓN MECÁNICA

Brindamos servicio de cálculo, fabricación e instalación  de ductos para de Acondicionadores de Aire, extracción e inyección, presurización de escaleras, extracciones para parqueos, baños, cocinas y secadoras.

Contamos con personal calificado en la fabricación e instalación de lo ante descrito, brindando funcionabilidad en lo que hacemos.

SERVICIO DE LIMPIEZA DE DUCTOS Y SANITIZACION

Nuestro Servicio de Limpieza y Sanitización de ductos lo realizamos con equipo y personal técnico para la medición de humedad y bacterias en los ambientes a intervenir.

SERVICIO DE DISEÑO DE CLIMATIZACION

Contamos con diseñadores profesionales en tema de climatización, extracción e Inyección para todo tipo de proyecto.